Momustélido

“Yo paso de ir. Me han dicho que es él cantando con musiquejas pregrabadas.”

“¿Has ido a ver al tonto de Momus?”

“Es como melodías ochenteras con cosas incantables.”

 

Pues no, no es el que mejor canta. De hecho, yo no estoy seguro de que cante siquiera. Y en efecto, su música podría ser clasificada como un pastiche mediocre.

Él… bueno, él es un histrión, y sus shows son una ensalada de kabuki postmoderno y spoken word.

¿Qué tiene entonces que hace que me guste tanto?

No lo sé… Será que no me gusta la música.

 

Tags: ,

About rudiguito

Rudiguito es nerdensible

Golpéanos con tu palo del ritmo...

