¡Vuelve Scott!

‘To me it [my music] sounds normal. Maybe it’s just me, but it doesn’t sound like a problem. Some German guy was saying to me, ‘You’re out there on your own now’, and it was scary. God, I said, has it come to this?.” (The Wire, diciembre 2012)

Pues sí, Scotty.

3 responses to “¡Vuelve Scott!”

  1. balfagonmarc says :

    El Scott Walker de los últimos 35 años por momentos me parece un genio, por momentos le mediría el lomo por pretencioso (más lo segundo). Este adelanto no me aleja de esta disyuntiva…

  2. hectoruria says :

    Hombre, lo que se oye aquí está bastante bien. Pero él hace tiempo que tiene un “Celebrities” como una casa: “Hola, soy Scott Walker, y me gano la vida aporreando costillares de ternera como percusión. Sí, señora, ha oído bien: cos-ti-lla-res de ter-ne-ra. ¡Creatividad!”

  3. Iván Conte says :

    a mí me parece absurdamente genial. Con este disco estaba más que dispuesto a cargármelo por lo que dice Héctor, que es totalmente cierto (en este disco, además, hay percusión a base de machetes y… ¡pedos!), pero ha sido escuchar esto y caer rendido de nuevo.

Golpéanos con tu palo del ritmo...

