“Close Enemies”

Nuevo cucumber de Joker.

¿Opiniones?

A mí me barrufa bastante. Tiene algunas cabalgadas épicas bastante frescas.

Tags: ,

About rudiguito

Rudiguito es nerdensible

3 responses to ““Close Enemies””

  1. hectoruria says :

    A mí me place. Ya sé que no es opinión compartida por aquí, pero pienso que Joker los tiene cuadrados.

  2. rudiguito says :

    A mí ya te digo que me peta, pero es cierto que tiene unos dejes un poco pasteleros. R&B chingón.

    Yo creo que es muy sexi y que se maneja con soltura tanto en la radiofórmula como en podcasts de obscura factura.

  3. hectoruria says :

    Joker primero te invita a fresas con chocolate y luego te suelta un fogonazo.

Golpéanos con tu palo del ritmo...

