The Bug feat. Miss Red – ‘Diss Mi Army’

Estas son algunas de las reacciones provocadas por el nuevo single de The Bug entre nosotros:

‘muy fresco’, ‘melocotonazo’, ‘pedrada’, ‘cómete esa, MIA’, ‘¿quién es esta Miss Red, que me he enamorado?’

Como veis, nos gusta. Mucho.

Tags: , ,

8 responses to “The Bug feat. Miss Red – ‘Diss Mi Army’”

  1. hectoruria says :

    Jajajajaja, las tripas del blog al aire. Best post ever.

  2. laurasales says :

    A ver si lo acierto:
    Pablo: ‘muy fresco’
    Héctor: ‘melocotonazo’
    Marc: ‘pedrada’,
    Iván: ‘cómete esa, MIA’,
    Rodri: ‘¿quién es esta Miss Red, que me he enamorado?’

    Just guessing.

  3. hectoruria says :

    Jajajajaja, este post está cada vez mejor.

  4. Iván Conte says :

    El post sobreexcitado. That’s the spirit!
    Laura, me temo que solo has acertado una 😀

  5. rudiguito says :

    Rudiguito, hot on the heels of love.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Back to basics « Los cinco se sobreexcitan - November 10, 2012

Golpéanos con tu palo del ritmo...

