“Mi existencia, hecha de días alegres y de continuas exploraciones y transformaciones del yo”

Leonard Coblablabla, Tom Waiblablabla, Scott Walblablabla…

About hectoruria

Ratón de biblioteca, rata de club, ratatouille

8 responses to ““Mi existencia, hecha de días alegres y de continuas exploraciones y transformaciones del yo””

  1. antoniodonate says :

    Karaoke existencial. Besos, primo

  2. Balfa says :

    2012: Cambio un Battiato por 5 Tom Waits, 3 Dylans y 8 Bowies.

  3. Iván Conte says :

    Pues a mí me gustan todos. No veo por qué para elogiar a uno sea necesario despreciar a los demás 😉

  4. Iván Conte says :

    Aunque, por supuesto, también pienso que el anglocentrismo es el único motivo por el que Battiato no ha tenido hasta el momento el mismo reconocimiento que esos otros. Y que en los setenta publicó discos tanto o más atrevidos que los últimos de Scott Walker.

  5. hectoruria says :

    ¡Coño, Toni! Agradecida y emocionada.

    Iván, no los desprecio para nada: a mí también me gustan todos, en mayor o menor grado. Pero a mí el último Battiato me parece que está haciendo unos discos descomunales, y que no recibe la atención que se merecería.

  6. antoniodonate says :

    Llegué por el feis de Laura. Yo también, ya sabes, me sobreexcito, y hace unas semanas, después de ver esto qeu alguien me pasó, http://www.youtube.com/watch?v=0mrWjXu3ciI, afirmé arrebatado que era lo mejor de la cultura europea desde Walter Benjamin. Apertas tiu

  7. hectoruria says :

    Cagondiós, Toni, eres mi padre.

Golpéanos con tu palo del ritmo...

