Temazos 2012: Granit – Aresta

Las primeras veces que la escuché no me decía mucho, pero ahora esta canción me rebota constantemente dentro de la cabeza. ¡Y qué bien canta Cristina!

About hectoruria

Ratón de biblioteca, rata de club, ratatouille

8 responses to “Temazos 2012: Granit – Aresta”

  1. Iván Conte says :

    Me parece curioso que el nombre que más se ha usado para hablar de ellas sea Beach House. Y digo que me parece curioso porque a mí Beach House no me gustan, y este EP me parece una maravilla.

  2. pablosuarezsebastian says :

    Iván, pues son purito Beach House. No digo que haya copiado a saco, igual ni los han escuchado, pero vamos, las similitudes a mi me parecen evidentes.

    Eso si, Cristina canta como los ángeles.

  3. Cristina says :

    Es muy fuerte Héctor, hoy justo pensaba en ti y en Laura, ¿sabes que últimamente me cuelgo del cuello el caleidoscopio que me regalastéis hace mil años cuando hago música en casa?
    Beach House o no Beach House me da igual, mientras no me digáis que me parezco a Mariah Carey :pppp

  4. rudiguito says :

    A mí una vez Héctor me cantó Aresta de pe a pa, en pleno delirio etílico.
    Bueno, en realidad cantó dos versos y no iba borracho, pero ya se sabe, en la casa todo se magnifica…

  5. laurasales says :

    Love, Cristina. 🙂

  6. balfagonmarc says :

    Yo cuando las ví por primera vez pensé en Maria del Mar Bonet de tripi, pero en los 80.

  7. Iván Conte says :

    Esa referencia ya me gusta más, Marc.

  8. Cristina says :

    Mancantao.

Golpéanos con tu palo del ritmo...

