Temazos 2012: Katy B, Jessie Ware & Geeneus

En el EP gratuito que Katy B acaba de editar, como entretenimiento mientras esperamos su segundo disco, aparece esta canción, condenada a pasar desapercibida por haber salido justo cuando todos los medios ya habían publicado sus listas del año. Así que aquí quiero reivindicar esta reunión entre las dos divas salidas de Rinse FM, con producción precisamente de Geeneus, el fundador de esa misma emisora de radio -que muchos de nosotros escuchamos incluso para desayunar. De rebote, homenajean a Aaliyah, no en el sonido, sino más bien rindiendo tributo en la letra a su influencia inalcanzable.

Tags: , , , ,

8 responses to “Temazos 2012: Katy B, Jessie Ware & Geeneus”

  1. laurasales says :

    Muy a favor de estas dos.

  2. hectoruria says :

    Como diría Rod: auténtico PEPINO IPESCO.

  3. Iván Conte says :

    Muy, muy a favor de las dos. Ganazas de ese segundo disco de Katy B.

  4. Iván Conte says :

    No es la única joya en el EP, mucha atención también a esto:

  5. Garbanzo says :

    Hombre, si es un ep gratuito, poned un enlace para conseguirlo, joder. ¡Eso es de 1º de blogger, hombre!

  6. Iván Conte says :

    bueno, hombre, ¡como si no estuviese a dos links de distancia en google!
    http://www.katybofficial.com/gb/splash/

  7. Garbanzo says :

    ¡Gracias!

  8. rudiguito says :

    A mi la verdad es que Katy B me barrufa bastante.
    Me gusta Katy B, me gustas tú.
    Me gusta el UK funky, me gustas tú.
    Me gusta el UK Garage, me gustas tú.

    Os hacéis una idea.

Golpéanos con tu palo del ritmo...

